lunes, 10 de marzo de 2008

En estado de ebriedad me acuso de ser camba

Ayer cerca de la Plaza Avaroa (6 de agosto y Rosendo Gutiérrez) un grupo de masistas en estado de ebriedad me acuso de ser camba. Uno de ellos me golpeo el rostro (a pesar de los lentes) mientras otros 4 o 5 me apaleaban por la espalda. Yo al mejor estilo monje tibetano mantuve la calma y no reaccione (eran como 100 en total), seguí caminando y (sin correr... para no darles gusto) me aleje mientras otra gente contuvo la ebriedad masista.

Luego pensando en lo ocurrido pude constatar que no hice nada que pudiera ofender a esta gente... simplemente pase por un mal lugar y "gracias" al color de mi piel fui agredido y golpeado.

Llegue a casa di las buenas noches a mis hijos y espere a mi esposa para contarle lo ocurrido, ella muy alarmada, me obligo a ir a la clínica del SUR donde me dijeron que no era nada de gravedad y me recetaron un calmante.

Todo esto realmente aclaro mi mente.
Primero me di cuenta que fuimos engañados por las frases bonitas de EVO... ¿como caímos en la trampa?.
Un hombre que durante 20 años bloqueo al país, incendio la ciudad en varias oportunidades, recibió dinero de quien sabe donde... no cumpliría su promesa de defender la democracia.

Todos esos, y me incluyo, que pensamos que EVO no podía ser tan malo nos equivocamos. Hoy nos están viendo la cara de idiotas.

¿Qué debe hacer uno?

Bueno logre dos respuesta. La primera, cargar un revolver y esperar que vuelvan a venir y generar más violencia.

O... la segunda, asegurarse de estar inscrito en la corte nacional electoral y acudir a todos los referendums que llame el gobierno para decirle en una hermosa papeleta de votación NO a EVO.

NATURALMENTE ESCOJO LA SEGUNDA.

Realmente no se se si seremos muchos o pocos pero por lo menos quedará un numero, un porcentaje escrito, de gente que no esta de acuerdo con lo que esta haciendo EVO.
E.P.C.

No hay comentarios: